Defraudan a taxistas sus propios dirigentes

Como otros 51 taxistas, Juan Hernández fue engañado por el líder de una organización de transportistas quien les prometió placas y una concesión, por 23 mil pesos.

Para convencerlo de que el trámite estaba en proceso, Rogelio Nava Sánchez, en representación de la agrupación Torreta Verde, les entregó tres amparos inválidos, con número 372/98, 83/98 y 0369/2001 asegurándoles que podrían circular y en breve obtener sus láminas.

Ya pasaron más de 5 años del fraude y Rogelio Nava, que tiene sus oficinas al interior de una subestación eléctrica en la calle Tezozomoc 29 de la Colonia Santa Isabel Tola, de la Delegación Gustavo A. Madero, continúa defraudando taxistas y no ha entregado el dinero a Juan Hernández.

"Sé que estuvo mal confiar en él y que ya me defraudó y que mi dinero está perdido, pero quiero dar a conocer la situación para que otros taxistas no caigan en el mismo engaño de Rogelio Nava, pues se aprovecha de la ignorancia de la gente para robarle.

"Tenemos conocimiento de que él trabaja en la Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR