Defraudan con Mercado Corona

AutorJuan Carlos Sagredo

Pese a la advertencia de que los locales del nuevo Mercado Corona -aún en construcción- no están en venta, varias personas ya han sido defraudadas.

Entre junio y julio, según afectados, sujetos que aseguraban tener contactos en el Ayuntamiento tapatío "pusieron en venta" los 589 locales que conforman el proyecto, y algunos accedieron.

Esto, a pesar de que desde el 25 de junio el regidor Jesús Gay-tán advirtió del engaño, luego de que el Municipio había recibido una veintena de llamadas telefónicas de ciudadanos interesados en adquirir locales.

"A los que yo anuncié hay que agregarles otros 6. Me refiero, a los que en esta semana pasada sorprendieron, son 6 o 10 locales los que le ofrecieron a la misma persona, (el afectado dijo) que dio un anticipo, hablaba de cerca de 600 mil pesos", informó el edil.

Entre los casos señalados por Gaytán, hay personas que aseguraban haber recibido ofertas de un individuo de nombre Jacobo, quien mostraba papelería del Municipio, en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR