Defraudan con cabaña

AutorAdriana Leyva

Pese a que tenía un contrato firmado y una número de cuenta bancaria de Banamex a nombre de Carlos Alberto Salcido Zamudio para hacer depósitos, a Daniel, quien buscaba rentar una cabaña en Tapalpa, lo defraudaron.

Mediante el sitio web de Segundamano.mx, Daniel buscó varias opciones para pasar el Año Nuevo en ese Pueblo Mágico de Jalisco y luego de mandar correos con la solicitud, se comunicó el supuesto vendedor desde un celular con lada de Colima.

Le presupuestó una cabaña muy equipada en Sendero del Venado 14, en el Fraccionamiento Country Club, a un precio de 2 mil 300 pesos por noche, en total 6 mil 900, pero por ser fechas de alta demanda le solicitó un adelanto del 50 por ciento, es decir, 3 mil 450 pesos, que fueron depositados.

Ante la cautela de Daniel por evitar un fraude, fue el mismo Salcido Zamudio quien le ofreció hacer un contrato para formalizar el trato y pagar el resto del dinero a la llegada a Tapalpa, más un depósito en garantía del 15 por ciento del total de la renta para cubrir posibles daños al inmueble, que de no presentarse se le regresarían íntegros a Daniel.

"Me lo mandó (el contrato) por correo electrónico. Ahí viene descrito todo con detalle, firmas y todo, vienen cláusulas, el número de cuenta de Banamex, lo único que no venía era el domicilio particular, pero él me dijo que era de Tapalpa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR