Defrauda sacerdote también a Seminario en Guerrero

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El Seminario Diocesano de Chilapa también resultó defraudado por la empresa Productos Amor en la que participaba como enganchador el sacerdote de Hueycantenango, Armando Lagunas.

En la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, los defraudados señalan que el 31 de noviembre de 2007 entregaron a la empresa 48 mil pesos en efectivo con la promesa de que meses después se les devolvería la inversión más un bono de 144 mil pesos.

De acuerdo con copias de los documentos de la entrega de dinero, a los que REFORMA tuvo acceso, Productos Amor prometía a las víctimas triplicarles su ahorro en dos años.

La señora Elidia Varona, de Chilpancingo, depositó 63 mil pesos el 15 de octubre de 2008 y recibió documentos firmados por Lagunas, en los que se prometía que para enero de 2010 recibiría 189 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR