'Definirá tiempos de AN Comité Directivo Estatal'

AutorMirna Ramos

En el PAN todavía no hay tiempos definidos para el arranque de las precampañas, pues ésa será una decisión que tendrá que tomar la directiva del partido, afirmó ayer Carlos Domínguez Ahedo.

El dirigente estatal panista dijo que aún en el caso de que el Comité Directivo Estatal decidiera fijar el mes de enero como punto de inicio, esto todavía estará sujeto a que el Comité Ejecutivo Nacional lo apruebe.

Ese asunto, añadió, se empezará a discutir hasta la junta que tendrán el próximo noviembre.

"En primer lugar, el partido no ha fijado ningunos tiempos, lo que yo dije es que lo más rápido que pudiera ser en mi opinión sería por ahí de enero, pero no estoy diciendo que éstos sean los tiempos", expresó.

"Cada quien está en absoluta libertad de opinar lo que guste al respecto, para mi gusto la fecha fundamental que se tiene que definir por el Comité Directivo Estatal es cuándo vamos a tener la elección del candidato para el Gobernador del Estado".

El jueves, Domínguez Ahedo dijo que las actividades preelectorales al interior del partido podrían iniciar el próximo enero.

Ese posible adelanto en las manecillas del "reloj político" panista dividió las opiniones de los funcionarios estatales que aspiran a la Gubernatura.

Mientras que a José Luis Coindreau, Secretario General de Gobierno, le pareció que esto representa en plazo larguísimo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR