Definirá PRI en septiembre candidato a Gubernatura

AutorClaudia García

El proceso de selección del candidato del PRI a la Gubernatura podría realizarse durante el mes de septiembre, de acuerdo con un calendario que elabora el Comité Directivo Estatal tricolor, reveló ayer Cristina Díaz Salazar.

La presidenta del partido explicó que las fechas específicas serán dadas a conocer después del día 24, cuando se elegirá a la próxima dirigencia nacional del PRI.

Adelantó que la elección del candidato a Gobernador para los comicios del 2003 podría surgir hacia el último trimestre de este año de un proceso abierto a simpatizantes y militantes, como los últimos que ha organizado el partido.

"Me refiero de septiembre en adelante", expresó, "se va a presentar un calendario de actividades y una agenda que se irá a presentar a todos ustedes después del 24 de febrero, donde se van a definir los tiempos de nuestro partido para sacar adelante a nuestro candidato a Gobernador.

"En estos momentos estamos preparando nuestra estrategia, nuestro proyecto para darlo a conocer, sólo que en lugar de haberlo presentado en el mes de enero, no lo pudimos llevar a cabo por estar inmersos en el proceso del 24 de febrero".

El calendario priísta, explicó la presidenta del Comité Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR