Definirá FMF seis cambios en reglamento

AutorCarlos Alberto Ledezma

Después de seis meses de revisión y estudios, hoy se conocerá si seis nuevos reglamentos son aprobados o rechazados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuando los directivos se reúnan en una asamblea extraordinaria.

Delegados de la Primera División Nacional, el Circuito de Ascenso, la Segunda, Tercera y el Sector Aficionado, las cinco ramas que conforman la FMF, estarán presentes en la reunión del organismo rector del balompié nacional para conocer el futuro de los nuevos estatutos que se aplicarían a partir del próximo Torneo de Apertura.

Los reglamentos a considerar en la reunión de hoy serán los de Consejo Nacional, Afiliación, Cambio de Nombre y Sede, Asambleas, Jugador, Controversias y Apelaciones y Estatutos Generales.

Desde finales del año pasado, se inició la revisión minuciosa de los reglamentos, y se llevaron a cabo los cambios que se consideraron pertinentes, por lo que sólo falta la aprobación oficial este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR