Definen perfil de nuevo líder

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- Hoy los líderes de los 13 fraccionamientos que integran la Coalición Zona Esmeralda definirán el perfil del nuevo líder y posiblemente en un mes, habría humo blanco en la Coalición.

En esta reunión los representantes vecinales determinarán qué características serán tomadas en cuenta para elegir a su líder de entre los candidatos que serán presentados por cada fraccionamiento.

La elección está organizada por el Comité de Honor y Justicia, integrado por Jesús González y Antonio Lombardo, quienes ya repartieron la convocatoria a todos los fraccionamientos.

Para evitar que como en la pasada elección se tenga que hacer un escrutinio de hasta 60 candidatos, en esta ocasión cada líder de fraccionamiento deberá haber realizado una selección previa.

"Estamos pidiéndoles a los diferentes fraccionamientos que si ellos tienen algún candidato pasen como filtro el comité de honor y justicia de cada fraccionamiento y ya lleguen por lo menos consensuados en su comité", explicó Jesús González.

Los organizadores esperan que se escoja de entre 11 candidatos al futuro líder de los 13 fraccionamientos, ya que como indican los estatutos, los representantes de Bosque y Real Esmeralda no podrán tener voto.

"Bosque y Real Esmeralda no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR