Definen hoy al enemigo del América

SAO CAETANO DO SUL, BRASIL.- El equipo brasileño de Sao Caetano recibirá hoy al Independiente, de Argentina, en partido de repesca de la primera fase de la Copa Libertadores, que definirá al adversario de las Aguilas del América en los octavos de final del torneo.

El Azulao brasileño conquistó la ventaja de jugar como local por haber registrado un saldo de goles de 10-8 en la primera etapa, frente a 9-7 del Independiente. Ambos equipos se clasificaron segundos en sus respectivos grupos, y sumaron ocho puntos en la etapa inicial.

Por las normas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la repesca, un empate en el estadio Anacleto Campanella llevará la definición del clasificado a la disputa de tiros penales.

El técnico brasileño Muricy Ramalho recordó que su equipo suele cosechar buenos resultados en su propio estadio, pero advirtió que el historial poco representa después que empieza el partido.

"Tenemos consciencia de que enfrentaremos a un adversario de buen nivel. Debemos poner en práctica todo lo que aprendimos en la conquista del título del campeonato de Sao Paulo", expresó.

A su vez, el delantero Euller, quien es la principal arma de gol de los locales, expresó la esperanza de que el apoyo masivo de la hinchada empuje el Sao Caetano hacia la victoria.

"Ganarles a los argentinos siempre motiva al aficionado brasileño, por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR