Definen futuro en 90 minutos

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- Chivas y Monterrey definen su futuro en el Estadio Akron.

El Rebaño desea mantenerse entre los ocho primeros para recibir el Repechaje en casa, mientras los Rayados quieren acceso directo a los Cuartos de Final.

El Guadalajara volverá a padecer la ausencia de José Juan Macías y de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, además de no contar con los futbolistas separados, Alexis Peña, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Eduardo López.

El equipo, que será dirigido por Sergio Almaguer y Ricardo Cadena, es octavo con 23 puntos y aspira a desplazar al Pachuca (25) del séptimo puesto. Pero si Chivas pierde, el panorama es desolador, pues puede caer hasta la posición 11, lo que los obligaría a ser visitantes en el duelo de Repechaje.

En tanto, los regios vienen de coronarse en la Copa MX y aspiran a finalizar entre los cuatro mejores. Monterrey suma 29 unidades, las mismas que Pumas y Cruz Azul, quienes se enfrentan, por lo que un triunfo los pondría en los Cuartos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR