Definen chavas títulos en tochito

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Grandes emociones nos deparan este sábado las finales de la Conferencia Femenil de Primavera entre Redskins de Lomas Verdes, Cobras CI, Búhos de Azcapotzalco y Centinelas, en los estadios Jaime Labastida y Juan García Piñón del Ejido de Oro.

La maratónica jornada sabatina iniciará a las 9:00 horas en la sede de los Redskins de Lomas Verdes, cuando se enfrenten en la Infantil B las Toritos de Texcoco contra la sorpresivas Cougars de Tultepec.

A las 10:30 horas, las Raiders B enfrentarán a las Guerreros de Iztapalapa y al medio día entra en acción la Mayor B, con las Cobras de Cuautitlán Izcalli buscando el primero de dos trofeos cuando reciban a las Águilas de Balbuena.

Finalmente, en este escenario, a las 13:30 horas las Cobras buscarán su segunda estrella cuando choque contra las Bucaneros A, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR