Define Vachez su equipo

AutorAlejandro Alvarado

Myriam Vachez, secretaria de Cultura, presentó ayer a 26 colaboradores en el Teatro Alarife Martín Casillas y resaltó que el sector es un factor de cohesión y desarrollo social, que contribuye a la paz, refuerza la identidad y la conciencia comunitaria.

Miembros de la comunidad cultural, fueron conociendo a funcionarios como Óscar Humberto Zúñiga, licenciado en Derecho y campeón municipal, estatal y nacional de oratoria y debate político, será el Secretario particular; Álvaro Abitia, licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas y cofundador de la Universidad Libre de Música, estará en la dirección general de Desarrollo Cultural y Artístico.

Parte del equipo de Vachez se formó con personajes que trabajaron con ella durante su gestión como secretaria de Cultura de Guadalajara, como Margarita Hernández, ahora directora general de Desarrollo Sectorial y Vinculación Administrativa.

Susana Chávez, directora de Museos y Exposiciones, Gaby García Rivas, coordinadora de Centros Culturales, y María Inés Contreras quien quedó en Proyectos Itinerantes, también han trabajado con ella.

Gabriel Michel Estrada será el titular de la coordinación de Vías Verdes Jalisco; Mario Rivas, coordinador del Programa Estatal de Orquestas, en tanto Tomás Orendain, estará en la dirección de Patrimonio.

A la coordinación de Literatura va Martha Ibarra; a Música, Sibila Andrea Knobel; a Teatro Gaby Escatell; a Artes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR