Define Italia equipo de Confederaciones

AutorCANCHA - Staff

FLORENCIA.- Césare Prandelli, técnico de Italia, anunció ayer la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa Confederaciones.

El entrenador de la Azurra descartó a 6 futbolistas, los defensas Angelo Ogbonna y Andrea Ranocchia, el portero Michael Agazzi, los mediocampistas Giacomo Bonaventura y Andrea Poli y el delantero Marco Sau.

El atacante Pablo Osvaldo había sido excluido la semana pasada tras el incidente en el que insultó al técnico de su club, la Roma, a través de Twitter.

Además, el defensor Luca Antonelli fue descartado el viernes pasado, por una lesión en el tobillo izquierdo en el amistoso que disputaron ante San Marino.

El viernes la Azzurra de mide a la República Checa en duelo de Eliminatoria Mundialista antes de viajar a Brasil, en donde enfrentará a México, Japón y el anfitrión.

Prandelli lleva a 6 delanteros: Mario Balotelli, Stephan El Shaarawy, Alberto Gilardino, Sebastian Giovinco, Alessandro Diamanti y Alessio Cerci.

A los volantes Alberto Aquilani, Antonio Candreva, Alessio Cerci, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo y Andrea Pirlo.

Los defensas Ignazio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR