Define hoy Tecos a quinto extranjero

AutorAlejandra Velazco

Al ser casi un hecho la salida de Reinaldo Navia del equipo, sólo resta que la directiva de los Tecos decida quién será el quinto extranjero del equipo.

Hasta el momento, la UAG tiene siete extranjeros, contando al chileno, quien se presume saldrá esta temporada, por lo que sólo resta decidir si será Patricio Camps o Roger Suárez los que ocupen la plaza que resta.

Camps no tuvo un torneo regular debido a la poca continuidad de juego que tuvo en la cancha, lo que aseguró el argentino, fue un impedimento para mostrar sus capacidades.

"Yo quiero quedarme a jugar aquí, porque aquí tengo mi contrato y estoy seguro de que esta temporada que dará inicio podré mostrarme más en la cancha, jugar en mi posición y así poder contribuir con el equipo", dijo Camps.

El volante añadió que tiene la intención de quedarse, pese a que ha tenido ofrecimientos de clubes argentinos, pues está seguro de que el equipo tiene para esta Temporada de Clausura 2003, la posibilidad no sólo de calificar sino de avanzar a la Final y buscar el campeonato.

Según lo que ha manifestado el técnico Francisco Chávez, Suárez es quien tiene mejores opciones para quedarse, ya que a pesar de que Camps conoce la forma de juego no se ha adaptado a las necesidades del plantel.

"Para nosotros cada uno tiene un punto positivo por el cual quedarse, pero es verdad que sólo puede quedarse uno de los dos así que será este martes cuando en reunión con la directiva se decida quien de los dos se queda", dijo el estratega.

El timonel zapopano agregó que son varios puntos los que está considerando la directiva para decidir quién se quedará.

Por su parte el boliviano, Suárez, comentó que esta dispuesto a dar lo mejor y espera poder quedarse a jugar en México es una de sus metas profesionales.

Esperan a Navia

Mientras la situación de Navia con el Sevilla se soluciona, de momento la directiva universitaria ha presionado al chileno para que se reincorpore a los entrenamientos el próximo jueves, por lo que el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR