Define el Góber tiempos políticos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El Gobernador Rafael Moreno Valle definió sus tiempos políticos y anunció que a partir del 1 de febrero de 2017 se dedicara de tiempo completo a sus aspiraciones presidenciales.

Refirió que cumplirá el encargo para el que fue electo en 2010, aunque ya realiza encuentros con militantes panistas de cara a la contienda interna en el blanquiazul.

Por la mañana, en televisión, el Gobernador sostuvo que terminará su gestión y al día siguiente se dedicará "en cuerpo y alma" a buscar la postulación a la Presidencia de México por el PAN.

Por la tarde, de gira en Tlachichuca, el Mandatario manifestó que era necesario expresas su postura respecto de sus aspiraciones y la situación al interior de su partido político.

"Señalar que vamos a participar en la contienda interna del PAN para obtener la candidatura a la Presidencia, porque estoy convencido de que podemos ganar, porque creo que tenemos la experiencia probada", expuso.

El Gobernador comentó que competirá dentro del panismo y no saldrá de éste para buscar la nominación por la vía independiente.

"Voy a competir dentro del PAN, y confío en mi experiencia porque hemos participado en diferentes contiendas internas y constitucionales y todas las elecciones en las que he participado, todas las he ganado", expresó.

Mencionó que más que hablar de otros aspirantes prefiere mencionar su potencial.

Pidió a los panistas que comparen trayectorias y propuestas para definir quién es el mejor perfil.

No obstante, explicó que debe existir equidad en el proceso interno de selección del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR