Define dentsu México estrategias para 2023

En visita a nuestro país, Juan Pedro McCormack, CEO Latam de dentsu, platicó con Campañas acompañado de Philippe Seignol, CEO de México.

McCormack dijo que este viaje obedeció primordialmente a dos motivos, uno para participar en pitchs de marcas muy importantes, y el segundo para tener la oportunidad de conocer las nuevas oficinas en la CDMX, que consideró un espacio ideal para seguir fortaleciendo la cultura de la agencia.

Además, se reunió con el equipo del grupo para agradecerle el excelente trabajo realizado, que se reflejó en un gran año. Por su parte, con el grupo directivo liderado por Philippe, definió estrategias de crecimiento para 2023 con objetivos muy ambiciosos.

Asimismo, destacó que están viviendo muy buen momento, cobrando gran fortaleza a partir del lanzamiento de Dentsu Creative y creciendo su línea de servicio de medios.

Philippe, por su parte, consideró que el desarrollo y éxito de esta oficina se ha fincado en dos factores: éxito de Dentsu Creative en el marco de la transformación que está viviendo la industria creativa, que se basa en su propuesta de creatividad moderna sustentada en experiencias gracias a la tecnología y la data, y la integración que tienen entre creatividad y el negocio de medios, con una colaboración radical entre todo el equipo.

Por otro lado, el CEO regional señaló que trabajan en torno al objetivo de brindar servicios más integrados a sus clientes, por lo mismo quieren un Dentsu Creative muy fuerte, y también robustecidos en medios con mucho foco en tecnología e innovación, como lo mencionara Philippe.

Agregó que el lanzamiento de Dentsu Creative fue el evento más importante de la red el año pasado y su objetivo principal es que sea una de sus grandes fortalezas y, al mismo tiempo, hacer crecer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR