Define Bedolla ejes de Gobierno

AutorRuth Muñiz

ECATEPEC.- Con la presentación de su plan de trabajo de los primeros 100 días y la definición de tres ejes de Gobierno, tomó protesta este lunes al mediodía Pablo Bedolla López, Alcalde electo para el periodo 2013-2015.

"Trabajaremos arduamente en nuevas acciones para que cada compromiso sea una acción y cumplir cada uno de los 77 que hemos firmado, respondiendo con hechos, trabajando en cada uno de los ejes: seguridad, servicios públicos y que tengas mejor calidad de vida", enunció Bedolla López.

En el primer rubro el nuevo Alcalde adelantó la detección de 100 cruces prioritarios en avenidas principales donde se reforzará la seguridad, reducción de índices delictivos, además de detectar focos rojos dentro del Ayuntamiento, que requerirán de mayor atención.

"Contarán con parabuses iluminados, botones de pánico, cámaras de videovigilancia y operativos en el transporte", amplió el Edil electo.

En cuanto a servicios públicos, afirmó que se harán mejoras en la instalación de drenajes, la electrificación de las colonias, trabajos de pavimentación, bacheo y se digitalizarán muchos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

"Uno de los grandes problemas que tenemos es el desabasto de agua (...) crearemos pozos de absorción de agua pluvial que van a captar de manera pluvial agua para Ecatepec", fue otra de las propuestas de Bedolla.

En el último rubro, refirió que dará seguimiento a actividades como la entrega de útiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR