Defienden seguridad en perímetro de sede

AutorAntonio Baranda

La seguridad perimetral del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está garantizada, afirmó ayer el director de la terminal aérea, Alexandro Argudín.

REFORMA publicó que el patio trasero del AICM es casi una coladera, pues la seguridad en esa zona es tan vulnerable que hasta indigentes han sido encontrados en las pistas.

Argudín aseveró que en esa zona de la terminal, donde empleados revelaron que hay incluso un acceso clandestino, las medidas de seguridad funcionan adecuadamente.

Dijo que toda el área está vigilada tanto por personal como por cámaras termográficas que se activan de manera inmediata ante cualquier eventualidad.

"Incluso ha habido ahí accidentes viales que los vehículos logran impactar contra el muro haciendo un orificio, y de manera inmediata se repara.

"Se detecta con las cámaras termográficas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR