Defienden priistas labor del Ejecutivo

AutorClaudia Salazar y Claudia Guerrero

Durante la sesión de apertura del periodo de sesiones, legisladores del PRI y PVEM defendieron al Presidente Enrique Peña Nieto y los resultados de estos nueve meses de Gobierno.

La senadora priista Blanca Alcalá reconoció que ante problemas, como la violencia e inseguridad, no habrá resultados inmediatos.

"No somos ajenos a las voces que difieren sobre los indicadores de medición de la violencia, tampoco somos ingenuos para pensar que un fenómeno radicalmente expandido durante los últimos años, que lacera a nuestra gente, desaparecerá por decreto o con más violencia", aseguró.

Asumiendo el discurso del Gobierno federal, la legisladora adelantó que no habrá marcha atrás en la reforma educativa.

"Las leyes que hemos aprobado en materia de educación no tienen reversa y la que está pendiente, estamos obligados a analizarla, discutirla y aprobarla", sostuvo.

A nombre de los legisladores del Partido Verde Ecologista de México, el senador Pablo Escudero afirmó que el País ya no puede esperar más para la aprobación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR