Defienden las pistas

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Mientras en Isidro Fabela comerciantes se oponen a la construcción de ciclovías emergentes, en Paseo Colón los dueños de establecimientos apoyan la medida de movilidad y ofrecen promociones a los ciclistas.

Durante enero de este año, locatarios de Isidro Fabela se manifestaron en contra de la construcción de una ciclovía de 7 kilómetros sobre la vía estatal que conecta la Carretera Toluca- Palmillas con la Terminal de Autobuses de Toluca.

Los comerciantes establecidos colocaron lonas contra la instalación del mobiliario urbano de ciclopistas, ante la imposibilidad que tendrán para que sus vehículos de carga o clientes se estacionen frente a los negocios.

Ante ello, ciclistas realizaron una manifestación para mostrar su descontento contra esta postura de los comerciantes y organizaron una rodada sobre la vía.

En medio de este ambiente de confrontación, dueños de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR