Defienden padres a buen educador

ATIZAPÁN.- Unos 60 padres de familia protestaron pidiendo que se les dé atención integral a sus hijos con autismo en el Centro Escolar Topampa, a cargo del DIF local.

La manifestación inició alrededor de las 8:00 horas, frente a las instalaciones de dicha institución ubicada en la colonia México Nuevo, mismas que estaban cerradas con candado.

Posteriormente se movilizaron a Palacio Municipal y cerraron la Avenida López Mateos.

Otras de las inconformidades de los padres fue la remoción del cargo de José Juan Medrano, uno de los coordinadores del sitio, y quien inició a laborar en el centro desde hace más de 10 años.

"Tenemos video de cómo llegó personal del Ayuntamiento, fueron los que llegaron ayer (lunes) a sacarlo de las instalaciones, no le permitían ni siquiera sacar su mochila, fue un abuso de poder", refirió Verónica Sánchez, mamá de uno de los alumnos.

"De hecho la puerta está cerrada, queremos que nos lo regresen porque no pueden quitarnos a alguien que nos ha dado resultados, que atiende bien a nuestros niños, por el cambio constante de personas mi hijo convulsionó en una ocasión", añadió Sánchez.

Los padres indicaron que en el centro, que atiende a más de 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR