Defienden a Marín

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EL EX Gobernador Mario Marín Torres se mantiene alejado de la política en la actual contienda electoral, aseguró quien fuera su Secretario de Gobernación hacia el final de su gestión, Valentín Meneses Rojas.

Aunque han sonado versiones de que el ex Mandatario del Estado ha tenido participación en algunas campañas, tanto locales como en Tlaxcala, Marín Torres no ha tenido injerencia en la contienda, reiteró quien también fuera su Secretario de Comunicaciones y Transportes.

"El Gobernador se ha mantenido alejado de la cuestión política, ha hecho vida social, porque desde luego todos los mexicanos tenemos nuestros derechos humanos, nuestras garantías individuales para hacer vida pública, vida en relación", dijo Meneses Rojas sin referirse a Marín Torres como ex funcionario.

Actualmente, agregó quien también hubiera fungido como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, el ex Mandatario se encuentra realzando otras actividades y el éxito de los candidatos priistas el próximo 7 de julio depende de sus propias cualidades.

"Pero desde luego que él cumplió su función y ahora está directamente en labores propias de su notaría, si ustedes recuerdan él (Mario Marín) es actualmente notario.

"Desde luego que en la política no ha participado y nuestros candidatos son los que deben dar el plus, el extra para obtener un triunfo claro y objetivo en este domingo", agregó el ex funcionario estatal.

Tanto Meneses Rojas como otros ex funcionarios marinistas de segundo nivel, coincidieron "casualmente" -de acuerdo con ex Secretario-, en el mismo restaurante de un hotel donde se encontraban otros priistas.

Entre ellos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR