Defienden el liderato

EL GUADALAJARA buscará mantenerse en el liderato del futbol mexicano.

Ubicado en el primer lugar de la clasificación general con 17 puntos y después de vencer 1-0 al Chicago Fire en partido amistoso el miércoles, el Guadalajara recibirá al Puebla, rival que se ha caracterizado por su coraje y que viene de un reñido empate 3-3 ante el Monterrey.

"Puebla es un equipo importante, no tenemos por qué pensar en que va a ser fácil, sino al revés. Vamos a encontrarnos con un equipo fuerte, con jugadores de calidad y que va a querer sacar el resultado", apuntó Marco Fabián, mediocampista de las Chivas.

El estratega del Rebaño, José Luis Real aseguró que Puebla no refleja en puntos el futbol que ha desarrollado.

"Puebla puede pelear para estar en un lugar mejor, es un equipo muy bien trabajado, es una institución de mucha historia, entonces no podemos pensar nada diferente a que va a ser muy difícil y que para mí es un equipo que merece estar en otra posición", indicó.

No sólo saber quienes serán sus 11 titulares se ha vuelto un problema para Real, quien ya acepta que también le cuesta elegir a quienes llevará a la banca.

"Definitivamente ese ya es un problema (elegir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR