Defienden legalidad

AutorREFORMA/ Staff

La empresa Médica Santa Carmen de Querétaro, ganadora de la licitación del IMSS del servicio de hemodiálisis en Querétaro, luego de que se repusiera el proceso de adjudicación, aseguró que está legalmente constituida y acusó a Clínicas Periféricas y Ambulatorias, actual proveedora, de incurrir en anomalías.

"Clínicas Periféricas se constituyó tres semanas antes de la licitación coincidiendo cuando se publicaron las bases de licitación. Clínicas Periféricas era un inmueble en construcción cuando se le adjudicó una licitación millonaria", expuso la empresa.

"Sergio Erick Borbolla García usó prestanombres para constituir Clínicas Periféricas luego haciendo el cambio de accionistas una vez adjudicada la licitación".

Además, señaló que hay una serie de procedimientos legales ante el Órgano Interno de Control IMSS, la Secretaria de la Función Pública y la PGR en términos de sanción a Clínicas Periféricas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR