Se defienden los carteros

El cartero Emilio Dávila, quien lleva en el oficio casi 30 años, responsabilizó a las autoridades de Setravi de la tardanza, y dijo que no se vale "aventar la bolita".

"Nosotros vamos al día con la entrega, lo lento viene de las autoridades que las envían poco a poco", expresó el cartero de la sucursal 7 de la Colonia Roma.

Armando Ramírez y José Alfredo Meza, de la sucursal 16 de Azcapotzalco, dijeron que la entrega de placas se hace todos los días, lo que se puede constatar con la relación que tienen de entrega en las oficinas del Servicio Postal Mexicano.

"Aquí a la oficina las placas no llegan a granel sino de unas cuantas, por eso se atrasa más la entrega. Ahorita estamos con el color rosa y así nos vamos a seguir con los otros colores", comentó Meza quien agregó que en lo que va de enero lleva repartidos cerca de 80 pares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR