Defienden bufetes a criminales

AutorJorge Pérez

Importantes bufetes de abogados de la Ciudad de México se dedican a defender a delincuentes acusados de robo de vehículo con violencia y de distribución de droga, aseguró ayer el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega.

Sin dar los nombres de estos abogados, Ortega adelantó que en su momento dirá de quiénes se trata, si es necesario.

“Los mejores abogados, de los mejores despachos, siempre llegan a defender a los que roban vehículos, principalmente con violencia, y a los que venden droga; llega gente de corbata y de tacuche”, afirmó Ortega.

Y es que el Jefe de la Policía dijo que es momento de comenzar a trabajar en el mejoramiento de la percepción ciudadana acerca del trabajo que realizan los uniformados.

Por eso dijo que en la página de Internet de la Secretaría de Seguridad Pública estarán disponibles los nombres de las personas detenidas por la Policía Preventiva en portación de droga y que han sido presentadas ante un Ministerio Público Federal.

Es una medida en donde queremos acercar más a la ciudadanía a la realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR