Defienden Bartlett y Cárdenas su alianza antiprivatización

AutorAlberto Aguirre y Fernando del Collado

Manuel Bartlett y Cuauhtémoc Cárdenas se dicen víctimas de una campaña difamatoria que busca romper el frente opositor a la privatización de la industria eléctrica más que afectar sus carreras políticas.

Según Bartlett, se ha desplegado una campaña para distraer a la opinión pública y desviar la atención sobre el objetivo primordial que lo hizo aliarse con Cárdenas: defender el patrimonio nacional de las manos del capital.

"El Gobierno está asustado", dijo el senador priista, al tiempo que acusa al Secretario de Gobernación, Santiago Creel, de estar detrás de dicha campaña.

Por separado, Cárdenas señaló que muchas de las reacciones buscan descalificar a las personas, dejando de lado el objetivo de la reunión.

"Muchas reacciones han sido para tratar de descalificar el hecho y a mi persona, dejando de lado el objetivo que tuvo la reunión (con Bartlett) y las coincidencias en torno a una cuestión que, desde mi punto de vista, va más allá de las personas y va más allá de los partidos", expresó.

Bartlett y Cárdenas fueron entrevistados sobre la alianza que, a convocatoria del Gobernador José Murat, fraguaron para detener las privatizaciones del gobierno de Vicente Fox.

Según el priista, ninguno de los dos se beneficia con esta alianza.

"No se trata de dar credibilidad, se trata precisamente de presentar ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR