Defiende Zuma el pop

AutorAlejandro Jasso

El famoso "GPI" de redes sociales, Zuma lo hizo canción y es el tema con el que se lanzó con una propuesta netamente popera porque quiere defender este género en medio de tanto reggaetón.

De 21 años, el regio inició su proyecto musical y quiere promover valores entre la juventud con temas llenos de mensajes positivos.

"Es una propuesta fresca hecha con el corazón, hay mucho ruido en la música, yo lo que veo es mucha falta de buenas letras, de valores y por eso espero poner mi granito de arena para rescatar algo que nos pueda hacer bien a los chavos", expresó Zuma.

El joven, que sacó su nombre artístico de su apellido, ya que se llama José Moctezuma, contó que él mismo compone sus canciones y que se inspira en lo que ve entre la juventud.

"Quería hacer un homenaje a la ciudad de Monterrey y por eso hice lo de 'GPI (Gracias por Invitar)', quiero decirles que se puede hacer música buena, con temas actuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR