Defiende Walter a papá de Luismi

AutorFredhel Cuesta

Ante decenas de seguidores, Walter Mercado develó ayer en el Paseo de las Luminarias las huellas de sus manos e hizo referencia a las declaraciones de la tía abuela de Luis Miguel, en las que especula que Luis Rey podría haber asesinado a la madre del cantante.

El astrólogo puertorriqueño dijo que conoció al papá del cantante antes de que El Sol naciera y descartó tal acusación.

"Seguramente esa señora (Adua Basteri) quiere publicidad y ratings, porque se me hace imposible que Luis Rey haya sido capaz de hacer algo negativo o de atentar contra la vida de Marcela, él y la madre de Luis Miguel eran seres maravillosos.

"Luis Rey me llamó por teléfono antes de morir y ese es el recuerdo que guardo de él", expresó.

Mercado considera a México como su segunda patria y habló de la ayuda económica que está brindando a los niños enfermos de cáncer y sida.

"Me siento como en casa, no vengo a recibir, sino a dar. Si Dios me ha dado más de lo que que merezco, creo que lo menos que puedo hacer es dar, y qué mejor que poder brindar algo de mi a los niños que necesitan ayuda.

"Los niños de México son sumamente especiales para mi, todos ellos necesitan mucho en términos económicos, pero lo principal es que necesitan amor, un abrazo, una caricia y mucho apoyo para su recuperación" afirmó el conductor del programa Mundo Infinito.

Asediado por sus fans que buscaban poder tocarlo y recibir alguna palabra, gesto o predicción que pudiera brindarles alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR