Defiende La Volpe al médico

AutorIsrael Hernández

REFORMA/ Enviado

LOS ÁNGELES.- El técnico de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, dijo ayer que respaldará a muerte al médico del equipo, José Luis Serrano, ya que si el galeno es removido del cargo, él se ira también.

La aseveración del estratega argentino surge en respuesta a la acusación que hiciera Aarón Galindo el jueves, al señalar que Serrano sí sabía de su consumo de sustancias prohibidas, por el cual el cruzazulino fue suspendido un año de toda competencia avalada por la FMF, al igual que su compañero Salvador Carmona.

La Volpe rechazó la afirmación de Galindo de forma rotunda.

"Esto está muy claro, si el doctor se tiene que ir, me voy yo también porque lo voy a defender a muerte, el doctor no tiene nada que ver.

"Ahora no podemos tirar para arriba y culpar a un médico, porque yo lo voy a defender a muerte; yo no culpo a Aarón ni lo culpé ayer ni lo voy a culpar ahora. Cometió el error de no acercársele al médico para decirle lo que estaba consumiendo, como sí lo hicieron otros jugadores.", dijo La Volpe.

El jueves, Galindo aseguró que el cuerpo médico de la Selección Nacional sabía de su ingesta de sustancias no permitidas por la FIFA, pero el sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR