Se defiende vendedor de terreno polémico

AutorFernanda Carapia

Los 500 metros cuadrados que están en venta en el Fraccionamiento Bugambilias sí tienen dueño y existen las escrituras, hechas por el notario 13 de Zapopan, que lo garantizan, aseguró Juan Plascencia.

"Tengo las escrituras que me avalan como dueño de los 500 metros cuadrados que quiero vender, en 1998 yo hice una permuta con el Ayuntamiento y a cambio del terreno le doné 1 mil metros cuadrados de un terreno en Atemajac", apuntó.

La reglamentación de la permuta, añadió, pasó por tres Cabildos a fin de que todo quedara en orden debido a que el terreno que se iba a entregar era del Ayuntamiento.

"Las escrituras de la casa que está a un lado del terreno", aseguró, "dice que colinda con propiedad privada, yo no había bardeado porque la asociación de colonos me dijo que lo dejara así porque no debía bardear hasta que construya, pero yo tengo el permiso de bardeado del Ayuntamiento".

MURAL publicó ayer que vecinos del Fraccionamiento Bugambilias denunciaron la supuesta venta ilegal de un terreno, ubicado en la calle Callejón de las Amapolas, propiedad del Ayuntamiento y que actualmente está como área verde.

Los vecinos aseguraron que el supuesto dueño del terreno no ha dado la cara y no ha enseñado las escrituras que lo avalen como propietario del predio por lo que solicitaron que se detuviera la transacción hasta ver el estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR