Defiende triunfo en 'La Voz' Kids'

Fue el primero en ser reconocido como promesa musical en la primera temporada de La Voz Kids y ya el nombre del jalisciense Eduardo Barba se asocia con la polémica.

Aunque se grabaron tres versiones de la final de este programa, se respetaron los votos del público para que la producción de Miguel Ángel Fox transmitiera -la noche del domingo- el resultado que reflejó el gusto unánime de México.

"Desafortunadamente he recibido mucho comentario negativo y hasta ofensivo en Facebook, y la verdad me da mucha tristeza, porque comentan que yo no debí ganar; se siente bonito que haya tanta gente contigo, pero también se siente medio gacho tanta gente contra ti", dijo Barba en entrevista telefónica.

"Aún así me siento muy emocionado porque sé que el ganador de La Voz Kids fue elegido por votos. Gracias a toda la gente que me estuvo apoyando con las llamadas o con los mensajes, estoy plenamente agradecido y contento".

El oriundo de Capilla de Guadalupe, de 14 años, defiende su título con talento: pues durante toda la competencia -que arrancó el 12 marzo- se destacó por una voz que sorteaba entre el pop, la balada y el ranchero.

Incluso le entró al género urbano. En la final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR