Defiende Secodam licitaciones en Compranet

REFORMA / Redacción

La Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo dijo ayer en una comunicación oficial que todas las licitaciones que realiza el Gobierno federal se encuentran registradas en Compranet.

Aclaró que sólo 50 unidades gubernamentales de compra son las que concluyen completamente todo el proceso de licitación en el medio electrónico.

"Lo único que puede variar es el procedimiento que se sigue para realizar las compras. Es así que, actualmente, sólo 50 unidades de compra del Gobierno federal realizan las licitaciones completamente por internet", dice el comunicado firmado por el director general de Comunicación Social, Juan Antonio Martínez.

REFORMA publicó ayer declaraciones del subsecretario de Atención Ciudadana y Contraloría Social de la Secodam, Eduardo Romero, donde expuso que las unidades con licitaciones en línea sólo son alrededor de 50 y el Gobierno federal tiene 3 mil.

Afirmó que la meta era incorporar al 90 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR