Defiende PAN a #LadyAlcaldesa

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- Víctor Sondón, recién nombrado dirigente del PAN en el Estado de México, indicó que la Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, goza de su respaldo y confianza.

En una conferencia de prensa en la que acompañó a la Munícipe, conocida en redes como #LadyAlcaldesa, el dirigente blanquiazul aseguró que la ha tratado desde hace más de dos décadas. Ese fue su único argumento para apoyarla.

"Yo lo que siento es... conozco de muchos años a Ana Balderas, cerca de 20 años, yo la verdad desde que la conozco es de un modo honesto de vivir y si estoy aquí es porque creo y confío en ella", comentó Sondón.

"Ella tiene un partido político, y sin duda alguna el partido va a estar respaldando todas aquellas acciones, tanto buenas, porque yo la veo diario en la calle, la veo trabajando todos los días en la calle, y la veo haciendo las cosas de la manera correcta. Yo estoy aquí porque creo en ella".

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR