Defiende su palito

AutorElizabeth García

Bruna Marquezine, actriz y novia del jugador Neymar, le respondió a sus haters en redes sociales sobre su extrema delgadez.

La histrión afirmó en varios videos en su cuenta de Instagram que ella está feliz con su cuerpo y no está para agradar a nadie, más que a ella misma.

"Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanas y felices", dijo la beldad.

En los últimos días muchos de sus seguidores la han criticado por supuestamente estar muy delgada, incluso le escribieron que sus piernas parecían "dos espaguetis" por lo que se enojó y decidió tomar cartas en el asunto.

"Ser sincero es diferente a no tener noción ni educación. Si una persona te pregunta su opinión, tienes que decir la verdad. Si la persona no pregunta, uno se queda callado. En ninguna de mis fotos pregunté si estoy guapa.

"Si su crítica es para ofender, dañar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR