Defiende Ochoa sus esfuerzos

AutorJesús Carvajal

Para el empresario taurino Patricio Ochoa, el festejo novilleril que ofreció el domingo en Cadereyta es digno de reconocerse, pues ante las contingencias que se le presentaron, pudo sacarlo adelante.

CANCHA publicó el lunes que en el festejo realizado en la Plaza de Toros de Cadereyta salió corneado César Garza y se presentaron algunos incidentes como un ruedo fangoso, la falta del puntillero, novilleros no encuadrados en la Asociación de Matadores, entre otros.

El también novillero acusó ese mismo día que la crónica fue tendenciosa y amenazó al reportero Martín Banda, aunque ayer dijo que lo hizo porque estaba ofuscado.

"Ahora es cuando más apoyo tenemos del Alcalde (Edelmiro Cantú) y cuando tenemos el apoyo de la Junta de Mejoras (Daniel Jurado) más han apoyado. Yo no hice mal las cosas, no le falté a nadie, había ambulancias, había servicios médicos, había toreros, había cuadrillas, toros bien presentados", cuestionó.

"¿Qué es lo denigrante del domingo en la plaza de toros?, ¿que nos atrevimos a torear con un zoquetal, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR