Defiende Meza sus ideas

AutorLuis Homero Echeverría

A pesar de la derrota ante Argentina en el cierre del año 2000 para la Selección Nacional, su técnico, Enrique Meza, insistió en que para su punto de vista el Tricolor tuvo un buen desempeño en el cotejo del miércoles y al igual, los delanteros que se utilizaron de volantes, Francisco Palencia y José Manuel Abundis, cumplieron junto al resto del equipo por lo cual podrían repetir en el futuro en esa posición.

Se refirió a la etapa de vacaciones de los jugadores mexicanos que fue interrumpida por esta encuentro amistoso, sin que eso haya influido en su funcionamiento dentro del campo del Memorial Coliseum.

"Me parece que la actitud del equipo mexicano es buena, a pesar de que no era agradable salir a jugar un partido cuando ya terminaron los jugadores y podrían estar de vacaciones.

"Ya dije que en términos generales el equipo me gustó. La idea con Abundis y Palencia era esa, quería ocupar el campo prácticamente con cuatro atacantes, no creo que sea la última vez que se pueda intentar eso", expresó Meza.

A su llegada a la Ciudad de México, procedente de Los Angeles donde se perdió con los pamperos, el estratega del combinado azteca dijo no angustiarse por el tropiezo y sí tener la idea de que hace falta más trabajo para llegar al nivel pretendido.

"El partido me dejó muy buenas enseñanzas, rescató muchas cosas, pero obviamente no las puedo ventilar, creo que este partido me deja muy buenas conclusiones.

"Está el equipo, no puedo asegurar si está muy lejos de lo que se busca, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR