Defiende a su mamá

LA JOVEN que murió acuchillada a manos de su padrastro, intentó defender a su mamá que era agredida por el hombre, y no porque haya intentado eludir una violación, indicaron testigos a las autoridades.

La madrugada del 28 de octubre, un grito de ayuda desfallecido alcanzaron a percibir dos vecinos de Bianca, de 15 años y quien tenía su domicilio en la Avenida de las Rosas, en la Colonia Guadalupana, en Tlaquepaque.

Rodrigo Solís González, de 24 años, relató a personal de la Procuraduría estatal que al escuchar el llamado de auxilio se acercó a la casa de Bianca y al asomarse se dio cuenta que Raquel Boytes Sandoval, de 41 años, trataba de abrir la puerta.

La madre de Bianca, quien permanece internada en el piso 8 del Centro Médico de Occidente, cubría con su cuerpo a sus hijas menores; mientras que en el fondo de la habitación, Blas Melgarejo Olivo, sostenía con su brazo izquierdo a Bianca, a quien una y otra vez le encajó un cuchillo en el cuerpo.

Solís González le gritó al agresor que dejara a la joven, pero éste la dejó caer muerta y posteriormente lo amenazó a él y a un amigo suyo para que se fueran del lugar.

Los vecinos se percataron que Boytes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR