Defiende líder de PRD integridad de aspirante

AutorGerardo Romo

Corresponsal

LOS CABOS.- Leonel Cota Montaño, dirigente del PRD, defendió la integridad y calidad moral de René Núñez, candidato a la alcaldía de Los Cabos, y quien fue exhibido con en un "pornovideo".

"Quien se sienta libre que tire la primera piedra", sentenció el dirigente perredista, tras responsabilizar a PRI, PAN y a la maestra Elba Esther Gordillo de la guerra sucia contra su candidato.

También llamó hampones a quienes montaron el espectáculo del video difundido por internet.

"Son hampones quienes se atreven a inventar ése tipo de espectáculos para desprestigiar un proyecto, aún así vamos a ganar las elecciones como nunca en Los Cabos", aseguró, durante el cierre de campaña de Núñez.

"Dicen ellos (PRI y PAN) que son los decentes, que me digan de qué presumen para decirles de qué carecen", comentó Cota ante unas 5 mil personas que se dieron cita en el cierre de campaña del perredista.

"Muy temprano en la contienda sacaron un asunto (el video) que pensaron les ayudaría, todo fue una farsa ante la falta de argumentos", dijo.

Cota destacó que a pesar de que la oposición se unió para tratar de vencer al candidato de Los Cabos con guerra sucia, y en general a los candidatos de la Coalición por el Bien de Sudcalifornia, no lo lograrán.

"Unidos PRI, PAN y Elba Esther les estamos ganando y deseamos que René, como nunca nadie, gane Los Cabos, y reafirme el proyecto democrático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR