Defiende identidad en EU

AutorMURAL / STAFF

Tras su exitoso debut en la pasada edición del Festival de Cannes con la película Wonderstruck, El Museo de las Maravillas, al lado de Julianne Moore, el mexicano Raúl Torres defiende su identidad nacional en cualquier parte del mundo.

Estar en el filme dirigido por Todd Haynes, contó, lo hizo sentirse parte de una familia actoral, pues la actriz ganadora del Óscar y el realizador lo cobijaron en todo momento.

"Lo de Cannes fue totalmente espectacular. Dos años antes había ido por un taller y quedé impresionado. No me imaginaba lo que sería llegar ahí. Entonces, fue un sueño estar representando a mi País, porque era el único actor mexicano.

"Cuando acabó la proyección fueron cinco minutos de aplausos. No se puede describir lo que sentí, pero fue un orgullo ser el único mexicano al que le dieron la oportunidad", comentó el actor sobre la cinta que se estrena el viernes en México.

La trama, que cuenta también con actuaciones de Oakes Fegley y Millicent Simmonds, sigue a Ben y Rose, dos niños sordos que huyen a Nueva York en épocas diferentes, ella en 1920 y él en 1970, en busca de sus padres.

El originario de Matehuala, San Luis Potosí, y radicado en Nueva York en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR