Defiende a hermana: Balea a vecino en las piernas

AutorGabriel Talavera

Con tres balazos en las piernas resultó ayer un albañil ayer al ser agredido con una pistola por un vecino, que le reclamó haber golpeado a su hermana, en San Pedro.

Adrián Rodríguez Gallegos, de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital de Zona, donde todavía anoche seguía internado.

Rodríguez Gallegos recibió tres balazos aparentemente con una pistola calibre 22, ya que la Policía encontró en el lugar tres casquillos y dos cartuchos hábiles.

El herido presentaba una lesión en la pierna derecha y dos en la izquierda.

La agresión fue cometida alrededor de las 11:00 horas cuando Rodríguez Gallegos se encontraba recargado en la reja del domicilio marcado con el número 610 en al calle Uranio de la Colonia San Pedro 400.

Ahí, se informó, el lesionado, que vive en la casa de enfrente, platicaba con un amigo al que los testigos sólo identificaron como Alejandro y quien al verlo caído en la banqueta lo introdujo a la casa para auxiliarlo.

Aparentemente, el herido golpeó durante la madrugada a una mujer identificada como Paula, dándole una bofetada.

Alrededor de las 11:00 horas el hermano de Paula, quien vive en la calle Tungsteno 1005, de la misma colonia, lo buscó y le disparó en al menos seis ocasiones.

El presunto agresor aparentemente huyó en un vehículo Stratus o Malibú, color verde y con vidrios polarizados, y era acompañado por dos personas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR