Defiende funcionario a choferes

AutorRolando Galván

Pese a los múltiples accidentes protagonizados continuamente por camiones de rutas urbanas, el Subsecretario Estatal del Transporte, Hernán Villarreal, pidió ayer no "satanizar" a los choferes.

El funcionario estatal señaló que, comparativamente con los kilómetros recorridos, las unidades que prestan servicio y el número de viajes efectuados, el número de accidentes registrados en el área metropolitana no es significativa.

"No hay que 'satanizar' a los choferes del transporte urbano, si bien cometen accidentes y tenemos que atacarlos, pero atropellados hay todos los días y por automóviles y por transporte urbano, queremos que sean menos (accidentes), pero tampoco hay que 'satanizar' algo que en realidad están prestando un servicio público", expresó Villarreal.

El miércoles, un camión de la Ruta 117 atropelló y dio muerte a una mujer de 66 años, en el cruce de las Avenidas Félix U. Gómez y Colón y el domingo 21, dos camiones de la Ruta 129 y un camión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR