Defiende su Fortuna con las uñas

AutorArturo Perea

Anna Ciocchetti interpretará a una mujer sin escrúpulos en la teleserie Fortuna, que se estrena el 22 de abril por CadenaTres.

La actriz será la encargada de dar vida a Minerva, la esposa de "El Zar del Juego", personaje de Marco Treviño, un magnate que domina el mercado de los casinos, y juntos harán hasta lo imposible con tal de dominar el negocio.

"Es una especie de diplomática mafiosa que le ayuda a su marido a hacer todo lo necesario para que el emporio pueda subsistir. Es muy complejo porque es sumamente religiosa, tiene una familia a la que defiende ante todo.

"Una mujer ambiciosa, caprichosa y voraz, acostumbrada a tener todo lo que quiere, pero tiene la conciencia tranquila a pesar de las actividades terribles en las que se ve incluida por el proceder de su esposo", contó Ciocchetti en entrevista.

Fue debido a la trama, producida por Epigmenio Ibarra, que después de trabajar durante 17 años en TV Azteca, la actriz se convenció de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR