Defiende ex Procuradora obra

AutorVictoria Félix

Luego de que el Municipio de Monterrey suspendiera la demolición en una vivienda en la Colonia Mirador por no contar con permisos, vecinos aseguraron que la ex Procuradora estatal Álida Bonifaz, responsable de estos trabajos, afirmó que acatará la clausura.

Los vecinos indicaron que a través de WhatsApp, Bonifaz reconoció que está en trámite el permiso municipal, por lo que suspenderá de manera indefinida los trabajos de la obra.

"Estimados vecinos: como oportunamente les avisé por ese medio, iniciaríamos a realizar trabajos previos para la construcción de un inmueble, todos manifestaron su conformidad y mientras se realizan los trámites para los permisos correspondientes se iniciaron los trabajos previos", de acuerdo con el mensaje compartido por los colonos.

"Como consecuencia de sus reclamos, la autoridad procedió a clausurar los trabajos, y desde luego, acatamos dicha decisión, sin problema, y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR