Defiende a su esposa y le disparan

AutorAndrés Zúñiga

Al defender a su esposa de un vecino que le quería disparar con una pistola, un hombre fue herido de un balazo ayer durante una riña en la cual su mujer y el agresor fueron golpeados.

En la trifulca, suscitada la madrugada de ayer en el patio de la vecindad ubicada en la finca número 441 de la Calle Trigo, en la Colonia La Nogalera, Juan Carlos Ruiz Pérez, de 31 años, resultó con un balazo en la palma de la mano izquierda.

Versiones de las autoridades señalaron que Ruiz Pérez trató de defender a su esposa María del Carmen Carmona García, de 33 años, de su vecino Diego Ochoa Reyes, de 40, quien quiso agredir a la mujer con un arma de fuego.

Aparentemente una discusión entre la mujer y Ochoa Reyes provocó el enojo de este último, quien sacó una pistola y le apuntó; sin embargo, Ruiz Pérez trató de evitar que su vecino accionara el arma, por lo que recibió un tiro.

Tras la detonación, Ruiz Pérez tomó una cadena de metal y agredió a su vecino con la intención de desarmarlo y cobrarse la afrenta que había sufrido.

Durante la pelea, la esposa de Ruiz Pérez también resultó con golpes en la cabeza y cuello al tratar de ayudar a su marido a que despojara de la pistola a Ochoa Reyes.

Por el disparo que se escuchó, otros moradores de la vecindad llamaron al Centro Integral de Comunicaciones, 080, para que enviaran una ambulancia a atender a los heridos, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR