Defiende CIRT ley

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- La Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) se pronunció ayer a favor de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no realice cambios a la nueva Ley de Radio y Televisión.

El presidente de la CIRT, Enrique Pereda, advirtió que realizar ajustes a la legislación provocaría un retroceso en el sector.

"Ojalá quedemos con la ley tal como se propuso el año pasado; es una ley que lleva a la industria a la modernización, a la digitalización y a la convergencia de servicios, y da a radio y a televisión más competitividad hacia la internacionalización", dijo.

Pereda señaló que el sector enfrenta el reto de actualizarse ante el avance de medios de comunicación como Internet y telefonía celular.

"Si la radio y la tele se quedan sin este artículo 28, vamos a permanecer estáticos, y en este mundo global, como está la tecnología, quedarse estático lleva a desaparecer", sentenció, entrevistado en el marco de la 71 Convención Nacional del Consejo de la Radio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR