Defiende Blake dichos de Calderón

AutorAriadna García

Los dichos de Felipe Calderón en torno a que Andrés Manuel López Obrador es un "peligro para México", fueron en pleno uso de su libertad de expresión y no es un tema tema que deba llevar a un debate, aseguró Francisco Blake Mora, titular de Gobernación.

En política, explicó el funcionario, no se debe de tener la piel tan sensible.

"El Presidente también tiene derecho a su libertad de expresarse por supuesto, lo dijo en ese contexto, en ese entorno. Es un sentir y un pensar al respecto, pero por supuesto tampoco es un tema que nos deba de llevar a un debate respecto de lo que puntualizó el Presidente.

"Yo no las haría (las declaraciones) más trascendentes, yo creo que eso es un tema que ya expresó el Presidente, lo digo en ese contexto y digo pues, no hay que tener la piel tan sensible en esto de la política", expresó el funcionario federal.

Entrevistado previo a la inauguración del Festival Olímpico Bicentenario, Blake Mora dijo que este tema lo hizo Calderón a la luz pública, "no ha sido un asunto oculto o sorpresivo".

"Yo lo que diría (a López Obrador) es que este País tiene que seguir avanzando, tiene que seguir acordando, tiene que seguir construyendo definiciones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR