Defiende su belleza

METRO / STAFF

DESEADA POR los hombres y envidiada por las mujeres, Bárbara Mori decidió hablar de su belleza exterior e interior en la más reciente edición de la revista Open, en la cual aparece en la portada.

Dentro de la entrevista que acompaña la publicación, la actriz explicó que no es la mujer arrogante que muchos consideran, lo cual piensa surgió después de su participación en la telenovela Mirada de Mujer, en la cual daba vida a una mujer fría. Pese a ello, dejó en claro que ha sido su carácter lo que la ha llevado lejos.

Es por eso que desde hace mucho dejó de importarle lo que ciertas personas opinen de ella, de su carrera, de su vida y de su físico, pues sólo busca sentirse contenta con lo que hace.

¿No te importa que digan si eres guapa o no?

No digo que no me importe, tengo una carrera, soy actriz y claro que me importan los fans, ellos siguen mi carrera. Decir que no me interesa cómo me ven y qué piensan de mí es una grosería hacia ellos. Lo que evito es basar mi felicidad y mi tranquilidad en lo que piensen los demás.

¿Qué reglas debe seguir una mujer guapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR