Defiende AN a Yunes; urge PRD explicación

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente del PAN, culpó al PRI-Gobierno de filtrar llamadas que exhiben al candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, mientras que Diputados perredistas pidieron explicaciones al abanderado jarocho.

"El Gobierno, en lugar de utilizar los recursos que tiene a su alcance en inteligencia para perseguir a los delincuentes, lo que hace es espiar", sostuvo el dirigente del blanquiazul.

"Sacan de contexto una conversación. Es evidente, para quienes la hemos escuchado, que en ningún momento se habla de que se vaya a concretar la venta, ni mucho menos que se vaya a hacer con recursos del candidato. Pero ese es el estilo del PRI: engañar, ser tramposos; no lo van a lograr detener".

El portal de noticias Univisión difundió el domingo pasado un audio en el que presuntamente Yunes Linares discute con su hijo Omar Yunes Márquez una compra inmobiliaria en Estados Unidos que ronda los 58 millones de dólares.

"Es la 55, entre Park y Lexington. Este... el precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso", se escucha decir a Yunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR