Defiende alcalde el reparto

AutorLaura Ruiz

Corresponsal

PUEBLA.- El alcalde sustituto de este municipio y ex secretario estatal de Desarrollo Social, Luis Banck, defendió ayer la entrega de tinacos azules y otras acciones contra la pobreza cuestionadas por el PRI.

En un posicionamiento tras cuya lectura no se permitieron preguntas, Banck insistió en que los tinacos se entregaron como parte de un programa federal y que se pidieron copias de identificaciones tal como lo hace la administración federal.

El tema, opinó, debería ser calificado por las autoridades en materia electoral, como lo hicieron el año pasado con el reparto de pantallas.

"Estoy seguro de que la misma autoridad electoral que observó la distribución de millones de televisiones en plena veda electoral de 2015 se pronunciará al respecto", dijo.

Asimismo, resaltó los avances de Puebla entre 2012 y 2014, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que indica que la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR